El Congreso de Energía Renovable de Argentina convoca a la industria en una etapa crucial

El evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio de 2017 en el hotel NH de Buenos Aires.

El mercado de energía renovable de Argentina se encuentra en una dramática trayectoria ascendente; 2.4 GW de proyectos están en desarrollo y la próxima convocatoria de RenovAr promete una considerable expansión adicional.

El ambicioso objetivo del gobierno de 20% de energías renovables para 2025 y un nuevo marco de políticas han estimulado la hiperactividad de la industria. Los desarrolladores de proyectos están aprovechando los recursos solares y eólicos de nivel mundial, y aprendiendo lecciones de la región más amplia, para ofrecer precios altamente competitivos.

El Congreso de Energía Renovable de Argentina es un evento de dos días de duración que incluye una conferencia, exhibición y la oportunidad para la creación de contactos, incluyendo los últimos desarrollos, estrategias y oportunidades dedicadas a los mercados de energía rápidamente emergentes en el país.

Todas las miradas están puestas en el programa RenovAr, y lo que se espera de la ronda 2.0. Los asistentes escucharán de Maximiliano Morrone, del Ministerio de Energía, los últimos anuncios del programa, y la diputada Rocío Antinori presentará el marco legal y pronóstico.

El evento contará con los desarrolladores líderes de proyectos; los presentadores incluyen el Director de América Latina de ENVISION, Rafael Valdez, y el Presidente de JEMSE José Palomares quienes, entre ellos, llevan a cabo 500MW en proyectos.

Los líderes de la industria debatirán temas candentes del día: ¿Qué se puede hacer para construir la confianza de los inversores? ¿Cuáles son las mejores prácticas e innovaciones para aumentar los márgenes? ¿Qué provincias están preparando el terreno para atraer a los desarrolladores de proyectos?

El Congreso de Energía Renovable de Argentina convocará a líderes del gobierno central y provincial, desarrolladores de proyectos, empresas de provisión, inversores y servicios profesionales. Habrá amplios espacios de interacción, incluyendo un evento patrocinado para la creación de contactos. Fuente: ECONOJOURNAL

Podría interesarte

Facebook Comments