Argentina presenta ante inversores globales su oferta de recursos y proyectos mineros

En la Prospectors & Developers Asosociation of Canada

El evento se desarrolla hasta mañana en Toronto y Argentina presentó las oportunidades de inversión que ofrece el país ante los principales inversores mineros. El Evento comenzó tse está realizando del 3 al 6 de Marzo.

TORONTO, CANADÁ – La secretaria de Minería, Carolina Sánchez, presentó hoy las oportunidades de inversión que ofrece el país ante los principales inversores mineros del país, al encabezar la apertura del Día Argentino que se desarrolla en la feria sectorial PDAC.

“Estamos desarrollando un plan de promoción dedicado a la cultura minera de argentina para cambiar la percepción social de esta actividad como generadora del desarrollo económico y social de las regiones”, dijo Sánchez en el marco de Prospectors & Developers Asosociation of Canada.

La PDAC es la voz principal de la comunidad de exploración y desarrollo de minerales. Con más de 8,000 miembros en todo el mundo, su misión es promover una industria de minerales globalmente responsable, vibrante y sostenible como representante confiable del sector. En este sentido fomenta las mejores prácticas en desempeño técnico, operativo, ambiental, de seguridad y social.

Fuente: TELAM